fbpx

Copa del Rey una nueva edición

Una nueva edición de la Copa del Rey se dio inicio.

En esta jornada donde se juega los partidos de ida de los dieciseisavos de final del Campeonato de España-Copa su Majestad el Rey de Fútbol más conocida como la Copa del Rey, se dio inicio con vibrantes encuentros donde los equipos de La Liga Santander ganaron a excepción del Málaga que cayó ante Numancia.

Cartagena vs Sevilla (0-3)

La jornada se dio inicio con la victoria de visita del Sevilla ante el Cartagena, el encuentro termino en goleada 3-0 para la visita. La goleada se iniciaría al minuto 25 con Pablo Sarabia quien pico el balón por encima del portero, en el minuto 35 Juaquin Correa puso el 0-2 para la visita. Y ya en el segundo tiempo en el minuto 51 el colombiano Luis Muriel se encargó de sentenciar el encuentro al colocar el 0-3 definitivo.

Cádiz vs Betis (1-2)

El Betis saco una victoria en su visita al Cádiz (2° División) al ganar 1-2. El Betis abrió el marcador en el minuto 6 a través de Sergio León, el Cádiz emparejaría el marcador al minuto 21 por medio de Alex Fernández, pero nuevamente aparecería Sergio León para marcar el 1-2 definitivo y darle el triunfo al Betis.

Getafe vs Alavés (0-1)

En un encuentro muy cerrado y donde todo hacia parecer que terminarían 0-0 el encuentro, al minuto 86 apareció Christian Santos para darle el triunfo al Subcampeón de la Copa del Rey.

Numancia vs Málaga (2-1)

El Numancia dio la sorpresa de la fecha al ganarle al Málaga en tiempos adicionales. Jose Luis García abrió el marcador al minuto 20 y daba la victoria provisional al Málaga, pero ya en los minutos de reposición al minuto 93 Nacho Sánchez igualaba el marcador y al 94 Alberto Escassi le daba la victoria al Numancia

Murcia vs Barcelona (0-3)

El encuentro más importante de la Fecha lo disputaría el Barcelona ante Murcia. Barcelona con paso firme defiende su titulo, jugó con un equipo copado de suplentes pero que no tuvo problemas para llevarse la victoria a casa. Con goles de Alcácer al minuto 44, Deulofeu al minuto 53 y Arnaiz al minuto 56; Barcelona ganó 3-0 al Murcia a domicilio.

Real Zaragoza vs Valencia (0-2)

Al Valencia le costó llevarse el partido ante el Zaragoza. Rodrigo pondría el 0-1 al minuto 80 y Daniel Parejo aparecería al minuto 91 tras cobrar un penal ponía el 0-2 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *