fbpx
Abel Aguilar “Trabajamos fuertemente para el partido ante Polonia”

Abel Aguilar “Trabajamos fuertemente para el partido ante Polonia”

La selección colombiana debutó en el Mundial Rusia 2018 con derrota ante Japón. Los cafeteros se mostraron mucha ansiedad ante los asiáticos, pero hay mucha más de cara al segundo encuentro ante Polonia, enmarcado en la categoría de ‘final’, por la necesidad que tiene la Selección Colombia de alcanzar la victoria para mantener intactas las opciones de clasificar a los octavos de final.

Hinchas, dirigentes, periodistas, cuerpo técnico y jugadores entienden lo trascendental del compromiso. Así lo expresó Abel Aguilar este jueves durante la rueda de prensa celebrada en Kazán y en la que también participó Radamel Falcao García.

Aguilar, ausente en el duelo ante Japón, analizó con mesura lo que será el juego frente a los polacos, no sin antes invitar a los aficionados a seguir creyendo en la Tricolor.

¿Cómo se encuentra los ánimos del grupo?

“Estamos muy tranquilos y trabajando fuertemente para el partido del domingo”.

Su deseo de jugar

“Todos los que estamos aquí esperamos jugar, aunque nosotros debemos aceptar las decisiones”.

¿Cuándo afecta la baja de Carlos Sánchez para el planteamiento ante Polonia?

“Carlos (Sánchez) es importantísimo para la Selección, pero tenemos buenos jugadores que lo reemplazarán de buena manera ante Polonia

El pedido a la afición.

“El apoyo de la gente en este momento es fundamental. A los aficionados les pedimos que crean en el grupo”

¿Cómo tomaron la expulsión?

“La expulsión ante Japón nos complicó mucho. Hay cosas por corregir, pero el hecho de levantar el partido tiene mucho mérito”

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *