fbpx
AC Milan está interesado en el centrocampista del Barcelona Denis Suárez

AC Milan está interesado en el centrocampista del Barcelona Denis Suárez

El AC Milan está interesado en el centrocampista del Barcelona Denis Suárez y espera poder mejorar las prestaciones de su plantilla en el ya cercano mercado invernal.

Apenas tres meses que ha arrancó la presente temporada y Denis Suárez solo ha podido acumular 90 minutos de juego, habiendo sido relegado a un segundo plano en el FC Barcelona.

La consolidación del brasileño Philipe Coutinho, la llegada del chileno Arturo Vidal y del también brasileño Arthur ha resultado perjudicando al centrocampista gallego que solo ha tenido la oportunidad de disputar un compromiso oficial (partido de la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa).

La situación que atraviesa Denis Suárez en el Barcelona no ha pasado desapercibido, en especial para el AC Milan, club que, según informa Corriere dello Sport, podría buscar hacerse con los servicios del jugador en el siguiente mercado invernal.

La llegada de Denis Suárez al AC Milan, le serviría al club italiano para reforzar su medular, proyecto al que el club italiano también quiere sumar al catalán Cesc Fábregas (actual jugador del Chelsea) y al brasileño Fabinho, actual jugador del Liverpool.

El interés del AC Milan se suma al ya conocido interés el Arsenal por el centrocampista gallego, pues el club inglés aún espera sacar algún provecho de la actual situación del jugador en el Barcelona.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.