fbpx
Achraf Hakimi llega cedido al Borussia Dortmund por dos temporadas

Achraf Hakimi llega cedido al Borussia Dortmund por dos temporadas

Achraf Hakimi se marcha cedido al Borussia Dortmund por las dos próximas temporadas, según ha confirmado públicamente el Real Madrid y el club alemán en sendos comunicados.

Achraf Hakimi deja el Real Madrid, después de que la temporada pasada solamente participara en 15 partidos (acumulando 1315 minutos), 2 goles a Sevilla y Celta de Vigo, ambos en LaLiga, con el cuadro blanco. Se queda además sin sitio en la plantilla por la llegada de Álvaro Odriozola, y tratará de acumular minutos en el que ya se ha convertido en su nuevo destino.

El jugador de ascendencia marroquí se marcha después de 12 años en la Casa Blanca, a la que llegó en 2006, justo antes de cumplir los ocho años.

El Borussia Dortmund ha anunciado el acuerdo con el conjunto merengue para que el carrilero firme por dos temporadas como cedido. De este modo el jugador de 19 años tendrá la posibilidad de seguir creciendo y adquiriendo experiencia en uno de los clubes más importantes de Europa.

El conjunto de la Renania ha aprovechado la oportunidad con este futbolista, al que acoge en sus filas en préstamo de cara al nuevo curso. Se convierte por lo tanto en la última apuesta de la entidad germana para fortalecer su defensa con vistas al nuevo proyecto que pronto arrancará.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *