fbpx
Adrien Rabiot la nueva opción para suplir a Mateo Kovacic

Adrien Rabiot la nueva opción para suplir a Mateo Kovacic

Luego de la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea, el francés Adrien Rabiot ha surgido como una nueva opción para suplir al croata.

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, fue claro hace unos días al indicar que en caso Mateo Kovacic se marche, tendrán que buscar un jugador de su nivel para cubrir el vacío que deje, “Si sale Mateo Kovacic tendremos que buscar un jugador de su nivel que nos equilibre la plantilla” fue lo que dijo el técnico español.

En base a lo pronunciado por Lopetegui, la prensa ha empezado a barajar nombres como posibles recambios del croata, entre ellos figuran el español Thiago Alcántara, jugador del Bayern Munich, el bosnio Miralem Pjanic, actual jugador de la Juventus, y, otro nombre que ha empezado a sonar es el del galo Adrien Rabiot.

La web El Bernabéu ha señalado hoy que la directiva del Real Madrid está valorando la contratación del joven jugador francés, de apenas 23 años.

También puedes ver:

Adrien Rabiot resulta ser un jugador interesante para el Real Madrid, primero por su juventud y luego porque actualmente tiene contrato con la PSG hasta el 2019 y al parecer el jugador no tiene interés de renovar, sin embargo el club francés ya estaría trabajando para lograr la renovación del jugador.

La fuente antes mencionada, afirma también que una propuesta interesante, de unos 40 millones de euros, sería suficiente para que el Rabiot llegue a formar parte de la plantilla del Real Madrid.

Hay que tener en cuenta que Adrien Rabiot ha venido siendo vinculado con el Barcelona en los últimos días, así que estaremos atentos al rumbo que tome el futuro del francés en los siguientes días.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.