fbpx
Agente de Yerry Mina “Para Yerry es muy importante jugar”

Agente de Yerry Mina “Para Yerry es muy importante jugar”

Ante la incertidumbre que generan los rumores sobre el futuro de Yerry Mina, su agente Jair habló con Marca Claro Colombia para aclarar el panorama a futuro y la importancia del contexto actual en el Barcelona de España.

Jair Mina fue consultado sobre la relación entre Yerry y el club’ blaugrana’ y dijo: “El jugador está tranquilo. El entorno de él está tranquilo y en lo posible vamos a tratar de que se dé lo mejor para él”. Y enfatizó en la intención del defensor que quiere tener más minutos para mantener su ritmo de juego.

La próxima semana el jugador y su agente viajarán al viejo continente para reunirse con los directivos del Barcelona y poder definir su futuro: “Yerry quiere jugar al fútbol no me ha dicho ningún equipo en particular, él quiere jugar al fútbol, pero vamos a tratar de que sea en un club donde el jugador se sienta bien y dónde tenga la posibilidad de jugar”, comentó para el medio colombiano.

Sobre la propuesta del club inglés, Everton, el tío y representante de Mina dijo: “Oficialmente conozco la del Everton, vale la pena aclarar que yo he remitido que se hable con el agente del Barcelona y después miraremos”.

Yerry Mina no hará parte de la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos, tiempo que usará para definir su situación en España y tomar una decisión sobre el club con el que jugará la siguiente temporada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *