fbpx
Agotadas las entradas de socios del Real Madrid para la final de la Copa Libertadores

Agotadas las entradas de socios del Real Madrid para la final de la Copa Libertadores

El Real Madrid ha anunciado a través de sus canales oficiales que están agotadas las entradas de socios del Real Madrid para la final de la Copa Libertadores.

Con un comunicado oficial en su página web, el Real Madrid ha anunciado los socios del club han agotado el cupo limitado de entradas acordado con la Conmebol para la final de la Copa Libertadores entre River Plate y el Boca Juniors, encuentro que se jugará el domingo 9 de diciembre a las 20:30 horas de España (16:30 hora de Argentina) en el Santiago Bernabéu.

La compra de entradas estuvo disponible de manera exclusiva a través de la Oficina online de Atención al Socio del Real Madrid desde las 9:00 horas del domingo 2 de diciembre.

Inicialmente se fijó el horario previsto hasta las 18:00 horas, sin embargo, no fue necesario esperar tanto porque apenas unas horas después el Real Madrid anunciaba que se habían vendido todas las entradas puestas a disposición de los socios, aunque no especificó el número.

El domigno 9 de diciembre se definirá al Campeón de la Copa Libertadores 2018 entre los archirrivales argentinos River Plate y Boca Juniors en la segunda final luego de que el partido de ida quedara empatado a dos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.