fbpx
Al estilo Gerard Pique: Eden Hazard ‘Se queda’

Al estilo Gerard Pique: Eden Hazard ‘Se queda’

Al estilo Gerard Piqué: Eden Hazard ‘Se queda’, el periodista del Het Laatste Nieuws, Kristof Terreur, aseguró hoy a través de twitter que el jugador belga permanecerá en su actual club, el Chelsea.

Para afirmarlo hizo uso de la frase ‘Se queda’ que en su momento utilizó Gerard Piqué insinuando que Neymar se quedaría en el Barcelona.

Según informa el periodista, a pesar que el belga Eden Hazard mantiene vivo su sueño de llegar al Real Madrid, no está dispuesto a forzar su salida del club londinense que en todo momento ha mantenido firme su posición de no dejarlo ir y que no ha abierto ningún tipo de negociación con el Real Madrid ni con algún otro club que lo pretenda.

Dando mayor solidez a su afirmación, Kristof asegura que el Real Madrid tampoco estaba dispuesto a comenter algún tipo de locura por el jugador belga debido a su edad, pues el jugador ya cumplió los 27 años.

También puedes ver:

“Hay que estar preparados para 3 días de rumores con Eden Hazard y Real Madrid, pero el Chelsea se ha mostrado reacio a venderlo desde la primera llamada del Madrid a Londres. El Chelsea lo ha bloqueado todo y el jugador es demasiado amable para forzar un movimiento…” señalo el periodista.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.