fbpx
Al-Nassr fichó a Nordin Amrabat por tres temporadas

Al-Nassr fichó a Nordin Amrabat por tres temporadas

Nordin Amrabat es nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudí. El delantero se ha desvinculado del Watford, club del que formaba parte a pesar de haber jugado la última temporada como cedido en el Leganés.

El futbolista nacido en Holanda, de ascendencia marroquí, se marcha para las próximas tres temporadas y recibirá 3 millones de euros por. El club saudí abonó cinco millones de euros al equipo inglés para hacerse con sus servicios.

Se trata de un cambio radical para el atacante marroquí, que cambiará la ambición de la Premier League por un destino más exótico y donde el mimo económico será superior a lo que puede conquistar en el campo.

Amrabat ya se refirió por redes sociales a la que será su nueva aventura. “Estoy feliz y nervioso ante mi nueva aventura. Espero encontrarme ya con esos geniales aficionados del Al-Nassr“, escribió en sus perfiles oficiales.

Amrabat disputó con el Leganés 30 partidos de liga y cinco de Copa del Rey en los que anotó tres goles y rompió una sequía de más de tres temporadas sin hacerlo. Fue uno de los hombres clave en el buen hacer de los de Asier Garitano en la Copa del Rey marcando el tanto que dio la ventaja frente al Villarreal y disputando las eliminatorias posteriores contra el Real Madrid y el Sevilla. Debutó en la cuarta jornada y fue alternando titularidades y salidas desde el banquillo como revulsivo blanquiazul.

El jugador se incorporará algo más tarde a su nuevo equipo después de haber disputado el Mundial de Rusia 2018 con Marruecos. Cayeron en la fase de grupos, concretamente en el B, tras lidiar sin éxito ante España, Portugal e Irán.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *