fbpx
Eden Hazard - Sgundo mejor jugador Mundial Rusia 2018

Al Real Madrid le costará 225 millones llevarse a Hazard

El Chelsea está complicando el fichaje de Eden Hazard por parte del club español. Al Real Madrid le costará 225 millones llevarse a Hazard.

En los últimos días el Real Madrid ha centrado su atención en Thibut Courtois y Eden Hazard tras el espectacular mundial que hicieron con la selección belga, que terminó tercera, en la cita mundialista.

Según información del diario Marca, el fichaje de Courtois estaría prácticamente cerrado, no así el de Hazard, quien aún tiene contrato de dos años con el Chelsea, club que no piensa dejarlo fácil, más aún después que el jugador belga, que llevó la dorsal 10 de su selección en el Mundial Rusia 2018, terminará coronado como el segundo mejor jugador del evento.

El Chelsea tuvo anteriormente intención de ampliar el contrato con el belga, pero Hazard lo rechazó hasta en dos oportunidades, pues el jugador ha dejado saber que tiene intenciones de vestir de blanco en la Liga Española.

Según la misma fuente antes mencionada, el Chelsea se la pondría difícil al Real Madrid y estaría solicitando la suma de 200 millones de libras, equivalente a 226 millones de euros, para que Hazard pase a formar parte del club madridista.

Sin embargo, según informa el diario Belga, ‘Het Laatste Nieuws’, el Real Madrid tiene preparado una oferta conjunta para hacerse con los servicios de los dos jugadores belgas con una oferta de 225 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.