fbpx
Alan Dzagoev será baja por 10 días según Golovin

Alan Dzagoev será baja por 10 días según Golovin

El centrocampista de la selección rusa Alan Dzagoev, quien se lesionó en el primer partido de la Copa Mundial Rusia 2018 contra Arabia Saudita, estará fuera de acción por 10 días, dijo su compañero de equipo Alexander Golovin el viernes.

“No tenemos el diagnóstico exacto, pero probablemente será de 10 días”. Lo que está claro es que Alan no participará en el próximo juego, pero esperamos que los doctores hagan todo lo posible y ‘Regresará pronto’”, dijo Golovin.

Alan Dzagoev salió en el minuto 23 después de interrumpir abruptamente una carrera con la parte posterior de su muslo. Fue reemplazado por Denis Cheryshev, quien anotó dos veces para la amplia victoria de su equipo sobre Arabia Saudita (5-0).

La Federación Rusa de Fútbol dijo en su cuenta de Twitter que Dzagoev sufre una lesión en el tendón de la corva. Rusia jugará su próximo partido contra Egipto el 19 de junio, y enfrentará a Uruguay el 25 de junio.

“Después del partido, fue difícil conciliar el sueño, tuve que quedarme dormida alrededor de las cuatro de la mañana, la emoción aún no había terminado”, agregó Alexander Golovin en una conferencia de prensa después de El entrenamiento del Sbornaya, cambió para permitir a los jugadores seguir la victoria de Uruguay sobre Egipto (1-0).

Autor de un gol y dos asistencias contra Arabia Saudita, el jugador del CSKA de Moscú (22 años) es seguido por varios grandes establos europeos, pero se ha asegurado de “permanecer insensible” a estas solicitudes.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *