fbpx
Aldo corzo “Vamos a salir a jugar con nuestro estilo y a ganar”

Aldo corzo “Vamos a salir a jugar con nuestro estilo y a ganar”

El defensor de la selección peruano, Aldo Corzo, en la conferencia de prensa que ofreció la selección incaica en Moscú, aseguró que la bicolor no se siente inferior a ninguno de los rivales del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y señaló que confían en su capacidad y su talento para llegar lejos.

«Pensamos en jugar cada partido como si fuera el último. Hablar de la siguiente fase sería una falta de respeto. Son tres rivales duros, respetables, no nos creemos más que nadie ni menos que nadie», afirmó el defensor incaico 48 horas de su debut contra Dinamarca, el primero de los tres rivales junto a Francia y Australia.

Corzo señaló que cada uno de esos equipos «con su estilo» complicará a Perú, pero ellos también tienen armas para combatirles.

«Tenemos que salir a jugar con nuestro estilo. Vamos a intentar sacar de cada partido una ventaja», dijo.

Por el momento, aseguró, solo piensan en la selección danesa ya que ese partido «definirá un poco el grupo», pero señaló que afrontan la fase previa con confianza en «sacar un buen resultado en los tres partidos».

El lateral de la selección peruana aseguró que el duelo contra Dinamarca no provocará una revolución en su equipo, que lo afrontará con las mismas armas con la que han atesorado una serie de 15 partidos sin perder.

«Vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo, no habrá nada nuevo. Salir a ganar o a respetar es un tema de estrategia que queda para nosotros. Pero pensamos más en nosotros que en el rival. Confiamos en nuestra capacidad y nuestro talento», comentó.

Así mismo Corzo admiro la gran concurrencia de la afición peruana en el Mundial de Rusia 2018

«Veo las historias de los peruanos en Rusia y es increíble que haya tanto peruano que haya venido acá a ver a la selección, a hacernos sentir que Perú está acá. Me quedará grabado el resto de mi vida, que tanta gente haya venido a ver el Mundial», dijo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *