fbpx
Alemania cayó ante Austria en amistoso rumbo a Rusia 2018

Alemania cayó ante Austria en amistoso rumbo a Rusia 2018

Alemania cayó 2-1 ante Austria 2-1 este sábado, en el Wörthersee Stadion de Klagenfurt, en su penúltimo partido de preparación para el Mundial Rusia 2018 y el primero de su portero estelar Manuel Neuer desde septiembre.

Manuel Neuer reapareció en Alemania tras ocho meses de inactividad, el arquero dejó atrás la lesión en su pie izquierdo, jugó el partido entero, pero no pudo impedir que los campeones del mundo sufrieran su segunda derrota consecutiva desde que Brasil los venció 1-0 en marzo.

El equipo dirigido por Joachim Löw se puso al frente en los minutos iniciales del partido con un tanto del jugador que milita en el Arsenal de Inglaterra Mesut Özil al superar al portero austríaco en el minuto 11.

Ya en la segunda parte el partido dio un giro inesperado, Austria dio vuelta el resultado y con goles de Martin Hinteregger al minuto 53 y Alessandro Schöpf en el minuto 69 los austriacos le dieron vuelta al marcador alzándose con la victoria frente al vigente campeón y uno de los candidatos para retener el trofeo de la Copa del Mundo.

El partido empezó con más de una hora y media de demora debido a una lluvia torrencial con granizo. La selección de Austria, que no se clasificó para el Mundial, venía de vencer al anfitrión Rusia por 1-0.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *