fbpx
Alemania inicia entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018 en Italia

Alemania inicia entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018 en Italia

Como lo hizo en la previa de los mundiales de 1990 y 2014, cuando terminó levantando la Copa del Mundo, que se desarrollará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio. Alemania inició su concentración premundialista en Tirol del Sur, la región alpina del norte de Italia.

El combinado nacional de Alemania se aloja en el Hotel Weinneg de la localidad de Appian, un pueblo de 15.000 habitantes. El entrenador Joachim Löw, a quien le gusta el ambiente italiano para preparar a su combinado, se instaló en el lujoso hotel junto a 19 de los 27 futbolistas preconvocados.

Poco después de las 12 en punto, los primeros nominados aterrizaron en el aeropuerto de Bolzano. El avión de Frankfurt (Austrian Airlines) aterrizó con el equipo de entrenadores y 15 jugadores a bordo. Jogi Löw bajó del avión primero. Luego fue en el autobús del equipo al hotel Weinegg en Eppan.

Löw y todo el plantel de los campeones del mundo quiere sentar las bases para una exitosa  Copa Mundial 2018. La selección alemana permanecerá en la región italiana hasta el 7 de junio, día en el que viajarán a Moscú. “En este campo se intentarán sentar las bases para el Mundial, una competencia que nos exigirá todo, física y mentalmente”, admitió el seleccionador alemana.

“Sería poco creíble si quisiéramos jugar un papel de no favoritos, nosotros queremos ser campeones del mundo, tenemos esa exigencia”, aseguró Olivier Bierhoff, gerente del combinado alemán.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *