fbpx
Alex Ferguson fue operado por una hemorragia cerebral

Alex Ferguson fue operado por una hemorragia cerebral

El mundo del fútbol se alarma con el escocés, Sir Alex Ferguson, de 76 años, quien fue internado de emergencia por una hemorragia cerebral.

Ferguson, entrenador por mucho tiempo del equipo del Manchester United, fue trasladado el sábado al hospital Salford Royal en Macclesfield, cerca de Manchester, donde fue intervenido con urgencia por una hemorragia cerebral

El diagnóstico: hemorragia cerebral. Ferguson tuvo que someterse a una cirugía de emergencia y brevemente se puso en coma artificial. Los medios británicos denotan la gravedad del ex técnico del Manchester United.

Según el club, Manchester United, la operación ha ido bien, pero Alex Ferguson necesita ser monitoreado de cerca. “El curso ha ido realmente bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar la rehabilitación. La familia ha solicitado que se respete su privacidad”.

Ferguson había terminado su carrera de entrenador en el campeonato de fútbol inglés hace cinco años. Durante 27 años había entrenado el club. El escocés de 76 años ha ganado 38 trofeos con el Manchester United, incluyendo dos copas de la Champions League, en 1999 contra el Bayern Munich y 2008 contra el Chelsea, y 13 Premier League.

Alex Ferguson, quien también tiene el título de Sir, es el gerente más exitoso en la historia del Manchester United, ha ganado muchos partidos difíciles, ahora probablemente enfrentará al más difícil de todos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *