fbpx
Alexander Lacazette quiere cambiar de aires

Alexander Lacazette quiere cambiar de aires

El mercado de fichajes de la Premier League ya está cerrado, sin embargo, aún hay lugar para algunas sorpresas en forma de salidas, tal es el caso de uno de los últimos rumores que informan que Alexander Lacazstte quiere cambiar de aires.

El hecho que el mercado de fichajes inglés esté cerrado desde hace 20 días no significa que los clubes de otras ligas, donde aún está abierto el mercado, no puedan adquirir algún jugador de la Premier League.

Según informa Le10Sport, Alexander Lacazette puede ser una de las sorpresas, el delantero de los gunners quiere cambiar de aires, debido a su condición de suplente en el equipo de Unai Emery, en busca de más minutos.

El Arsenal, sin embargo, no quiere perder a una pieza más o menos relevante en su plantilla cuando no va a poder encontrar un recambio para el francés.

Por otro lado, esta salida se antoja complicada, dado a que los mercados de fichajes en otras ligas importantes están a pocos días de cerrar y ya no existen muchas escuadras de primer nivel que a estas alturas necesiten un delantero centro.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.