fbpx
Alexis Sánchez dejaría Manchester United por Paris Saint Germain

Alexis Sánchez dejaría Manchester United por Paris Saint Germain

Se acrecientan los rumores en torno a la posible salida de Alexis Sánchez del Manchester United, pues el chileno ya tendría en la mira continuar su carrera en PSG en enero próximo, de acuerdo con ‘Daily Mirror’.

La estadía de Alexis Sánchez en el Manchester United podría durar apenas un año. Es que el delantero chileno vive un duro presente en los Diablos Rojos al perder la titularidad y estar supuestamente distanciado del técnico José Mourinho.

Según la prensa inglesa, la falta de continuidad del “Niño Maravilla” lo tendría pensando en salir del cuadro británico y en ese sentido ya existe un poderoso de Europa interesado en contar con el tocopillano.

Según dio a conocer el diario Mirror, el seleccionado chileno estaría otra vez en la mira del Paris Saint Germain, elenco que ya se interesó en el atacante hace un tiempo.

Sin embargo, el diario apunta a que uno de los problemas con el que se toparían los clubes interesado en el delantero sería el alto salario con el que cuenta en Old Trafford.

Pese a esta situación, los Red Devils estarían dispuestos a vender a Alexis para minimizar las pérdidas económicas al no estar dando los resultados esperados tras su incorporación a principios de año.

Cabe destacar que el PSG ya había manifestado su intención de contar con el atacante durante el periódo en que su salida del Arsenal era inminente y finalmente se decidió por fichar en el United.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.