fbpx
América busca la sesión del ecuatoriano Felipe Caicedo

América busca la cesión del ecuatoriano Felipe Caicedo

América no está satisfecho con los refuerzos que han llegado en este verano para el Torneo Apertura 2018 Liga MX. Tras la derrota de 2-1 frente a Necaxa en la Jornada inaugural del certamen, el equipo dirigido por Miguel Herrera sabe que necesita fondo de armario si quiere pelear por el título. Ante eso, las Águilas tendrían la mira puesta en Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de la Lazio como posible fichaje bomba.

La prensa de Italia es la que ha confirmado este rumor. Los medios aseguran que el América ya presentó una oferta formal de préstamo a la Lazio por el atacante de 30 años. Recientemente, los de Coapa cerraron la cesión de Cristian Insaurralde por un año, procedente del Cerro Porteño de Paraguay. La directiva dijo que no habría más fichajes. Pero la lesión de Ménez y la de Cecilio Domínguez los abría hecho cambiar de opinión. Situación por lo que el conjunto de Coapa habría lanzado la oferta a la Lazio de Italia para hacerse de los servicios del ecuatoriano, Felipe Caicedo.

El atacante de 29 años llegó al elenco italiano a mediados del año pasado procedente de Espanyol de Barcelona por 2 millones y medio de euros, pero solo logró convertir 3 goles en sus 22 partidos en la Serie A, aunque solo en 4 fue titular.

El América habría lanzado una oferta a la Lazio de Italia por el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien ya no entra en los planes del equipo romano.

Lazio pretende deshacerse de Caicedo para adquirir al brasileño Wesley Moraes, delantero del Brujas belga.

En la última temporada del fútbol italiano, Caicedo fue parte de 33 encuentros de las distintas competencias sin ser constante en la alineación y marcó seis goles. Entre sus experiencias anteriores destacan Manchester City, Sporting de Lisboa y Basel.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *