fbpx
América no pasó del empate ante Dorados en la fecha 3 de la Copa MX

América no pasó del empate ante Dorados en la fecha 3 de la Copa MX

América no hizo valer su superioridad sobre Dorados y terminaron empatando a 0-0 en duelo de la Copa MX. Ambos equipos venían de vencer al Veracruz en la primera fecha los Dorados y en la segunda fecha, hizo lo propio el América.

Desde el silbatazo inicial, las Águilas dominaron al Gran Pez, que a sus posibilidades trataron de evitar la caída de su marco, ante un rival que deseaba salir con el triunfo. En los pies de Cecilio Domínguez comenzaron a nacer los arribos de peligro.

Tuvo que transcurrir casi media hora de juego para que América presentara la primera jugada que amenazó el somnoliento empate por un instante. Daniel Zamora conectó de cabeza un centro que el arquero del Gran Pez sacó de gran forma.

A poco más de cinco minutos del final, las Águilas se acercaron con peligrosidad tras un remate de Joe Corona que, para fortuna de los locales, salió demasiado centrado.

La parte complementaria fue muy parecida a lo que se había jugado ya. Oribe Peralta, quien ingresó de cambio, también se mostró frente al marco de los de Culiacán, sin embargo, en las oportunidades que tuvo no podía ser contundente.

El conjunto de Francisco Ramírez se apoderó del balón y se volcó al frente para aprovechar el buen momento. De no ser por la excelente lectura de Agustín Marchesín, Dorados se habría adelantado al minuto 61 tras un error del joven Zamora.

Los minutos fueron transcurriendo y las Águilas no podían reflejar su dominio sobre el terreno de juego y al final se quedaron con las ganas de lograr su segundo triunfo en la Copa MX, y el Gran Pez logró salvar el empate a 0-0 en su casa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.