fbpx
André Carillo - Perú vs Australia - Mundial Rusia 2018

André Carrillo jugaría en la Liga de Arabia Saudita

Luego de su gran actuación en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, André carrillo jugaría en la Liga de Arabia Saudita.

Andre Carrillo estaría muy cerca de llegar al Al-Hilal de Arabia Saudita. Según anunció el medio portugués ‘A Bola’, el atacante de la selección peruana percibiría un sueldo de 2 millones de euros por temporada, además, Carrillo llegaría a manera de préstamo por un año, por lo que el club árabe tendrá que desembolsar 4 millones de euros al Benfica.

Portada 'A Bola' - 09-07-2018
Portada ‘A Bola’ de Portugal

El artífice de la llegada de André Carrillo al fútbol arabe sería Jorge Jesús, exentrenador del peruano que hoy dirige en el Al-Hilal y quién lo pidió para el equipo.

La prensa de Arabia también informó sobre la posible llegada del jugador “Jefe de Al-Hilal, Sami Al Jaber, recibió la aprobación preliminar del jugador peruano “Carrillo” para pasar a las filas del club”.

De acuerdo al medio portugués, el préstamo de un año es con opción a compra por 20 millones de euros.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.