fbpx
Angel Di María quiere un sueldo de 12 millones y el PSG no parece dispuesto

Angel Di María quiere un sueldo de 12 millones y el PSG no parece dispuesto

El argentino Angel Di María quiere un sueldo de 12 millones y el PSG no parece dispuesto a pagarle esa suma y tal parece que solo la Premier League le puede garantizar ese monto.

Angel Di María, jugador argentino de 30 años de edad, ha resurgido en los último meses, en los cuales ha disputado 12 partidos, con el PSG, logrando seis goles y tres asistencias, números que hacen que el fideo piense en la renovación de su contrato que finaliza en julio del 2019, sin embargo el club francés no parece dispuesto a pagarle este monto y su edad es un factor determinante para la negativa de los parisinos.

Debido a la negativo del PSG por el elevado monto que el fideo está pidiendo y su edad, hacen que su agente, Jorge Mendes, esté sondando la Premier League.

A pesar de haber convencido al entrenador alemán Thomas Tuchel con sus números y el deseo de Angel Di María de continuar en el PSG; “Yo me quiero retirar en Argentina, pero ojalá que mi último club en Europa sea el PSG” dijo hace unos días a Telefoot; es probable que el destino del fideo termine siendo la Premier League donde podrían soportar un sueldo como el que está pidiendo el argentino.

Si las negociaciones con el PSG no llegan a buen puerto, el fideo puede terminar jugando en la Premier League, aunque sus recuerdos de su paso por el Manchester United no son buenos, allí pasó dos temporadas, disputó 32 partidos y solo marcó 4 goles.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.