fbpx
Ángel Mena no estará ante Chivas de Guadalajara

Ángel Mena no estará ante Chivas de Guadalajara

A pesar de que al inicio de la semana, Ángel Mena dijo que estaba muy cerca de volver y que existían posibilidades de que estuviera en el juego contra Chivas de Guadalajara, el ecuatoriano no logró recuperarse y tampoco estará en el juego de la Fecha 2 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El martes durante los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento, Ángel Mena dijo estar en un 80 por ciento de su recuperación. El ecuatoriano aseguró que está cerca de culminar su recuperación, luego de presentar molestias musculares en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Al igual que Mena tampoco podrá estar Gerardo Flores, quien presentó un edema y este día estuvo trabajando por separado en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento.

“Ángel Mena sintió algo y no estará y Jerry se quedará también porque tuvo un problema de un edema así que ambos se quedarán a trabajar con el doctor”, explicó Pedro Caixinha.

Ángel Mena tampoco pudo estar en el partido del sábado ante el Puebla, encuentro que significó la vuelta de Cruz Azul al Estadio Azteca.

Cruz Azul cerró su preparación pensando en lo que será el juego contra las Chivas, donde buscarán sumar su segundo triunfo del torneo y tener una exhibición similar a la que tuvieron en el encuentro contra Puebla en la primera jornada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *