fbpx
Antoine Griezmann “Contra Australia y Perú va ser difícil”

Antoine Griezmann “Contra Australia y Perú va ser difícil”

El crack de la selección francesa y jugador del Atlético Madrid, declaro ante los medios luego del empate que cosecho su selección ante el combinado de Estados Unidos. Antoine Griezmann “Contra Australia y Perú va ser difícil”.

Griezmann que durante el encuentro que disputo su selección ante la estadounidense pusieron en práctica un nuevo sistema de juego: “Intentamos poner en práctica y mejorar un nuevo sistema de juego”

El astro del Atlético de Madrid también hablo sobre la preparación que realizó y que le queda a la selección de Francia para el mundial: “Nos queda una semana por lograr la perfección. Tenemos confianza en el equipo. El torneo arranca en una semana. Hemos hecho una buena preparación. Ahora tenemos ocho días para trabajar otras cosas”.

Sobre el debut del próximo 16 de junio ante Australia, Griezmann sostuvo que “sabemos que no hay partidos fáciles”.

Así mismo Griezmann analizó al Grupo que le tocó a la selección gala en el Mundial de Rusia 2018, “Contra Australia y contra Perú, va a ser igual de difícil, y también va a ser molesto Dinamarca. Hay que estar preparados, vamos a revisar los videos de Australia con el objetivo de lastimar a ese equipo” afirmó.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *