fbpx
Antoine Griezmann entró en el top 10 de goleadores de Francia

Antoine Griezmann entró en el top 10 de goleadores de Francia

El último martes fue un gran día para el francés, Antoine Griezzman entro en el top 10 de goleadores de Francia luego de vestirse de héroe para, con con dos goles, remontar el marcador y darle la victoria a la selección de su país sobre Alemania.

Francia se enfrentó a Alemania en un partido por la Liga de Naciones, partido que los galos iban perdiendo hasta que un doblete de Griezman permitió que los de Deschamps tengan un pie y medio en la final y sigan invictos desde que levantaron la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Ese parido también le significó, al delantero del Atlético de Madrid, su entrada a la historia de los goleadores de su país al igualar, con su doblete, los 26 tantos de Sylvain Wiltord quien se ubicaba en el décimo lugar de esta selecta tabla de goleadores.

Griezmann ahora está a solo un gol a Karim Benzema que suma 27 tantos, y a 2 y 4 goles de los tres siguientes en esta tabla, siendo respectivamente Djorkaeff con 28 goles, Fontaine y Papin con 30 goles.

Más arriba en la lista de goleadores, en la que recientemente entró Griezmann, se ubican Zidane con 31 tantos, Giroud con 32, David Trezeguet con 34 goles, Michel Platiní con 41 y el máximo goleador Thierry Henry con un total de 51 goles en 123 partidos disputados con la selección de Francia.

Considerando que Antoine Griezmann aún tiene para algunos años más en actividad, es seguro que seguirá escalando posiciones en esta tabla.

Felicitaciones Griezmann..!!!

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.