fbpx
Antoine Griezmann firmó con el Atlético de Madrid hasta 2023

Antoine Griezmann firmó con el Atlético de Madrid hasta 2023

¡Finalmente está firmado! Antoine Griezmann, que ha elegido quedarse en el Atlético de Madrid a pesar del interés del FC Barcelona, ​​firmó el lunes un nuevo contrato hasta 2023, anunció el club Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann ha ampliado su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2023,” escribió el Atlético en un comunicado, añadiendo que el documento fue firmado en el campo base de la selección francesa en el Mundial Rusia 2018, cerca de Moscú.

Estas iniciales, según la prensa española, una reevaluación del salario de Griezmann a más de 20 Millones de Euros por año, llega a poner punto fin a telenovela que se armó sobre su futuro.

En una puesta en escena digna de un reality show, la estrella de la selección francesa eligió el jueves oficial para quedarse en el Atlético, dos días antes de su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección francesa contra Australia (2-1).

Después de haber ahorrado el suspenso durante semanas, Griezmann finalmente actúa la extensión de su historia con el club Madrid, donde evoluciona desde 2014 y donde se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo.

A cambio, se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del club, con quien su contrato anterior, firmado en 2017, se mantuvo hasta 2022.

Con 20 Millones de Euros, Griezmann no está tan lejos del salario estimado de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (alrededor de 23 Millones de Euros sin primas), mientras que este último públicamente molesto por no haberse beneficiado de una revalorización del contrato para acercarse a los salarios de Lionel Messi (más de 40 Millones de Euros) y Neymar (aproximadamente 35 Millones de Euros), según la prensa.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *