fbpx
Antoine Griezmann igualó a una leyenda del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann igualó a una leyenda del Atlético de Madrid

El último miércoles, en el partido por Liga de Campeones en el que los colchoneros vencieron 2-0 a los rojiblancos de Francia, Antoine Griezmann igualó a una leyenda del Atlético de Madrid.

El delantero francés Antoine Griezmann marcó el segundo gol en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Mónaco por la Champions y con este tanto igualó al fallecido Luis Aragonés como máximo goleador colchonero en competiciones europeas al alcanzar los 27 tantos en duelos continentales.

Los 27 goles de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid en Europa se reparten entre Liga de Campeones (27) y Liga Europea (6).

Con su gol ante el Mónaco igualó la marca de Luis Aragonés, exjugador y extécnico del Atlético de Madrid fallecido en enero del 2014 que visitó la camiseta del club entre 1964 y 1974, jugó 372 partidos y anotó 172 goles vistiendo esta camiseta.

Luis Aragonés fue conocido, en su etapa de jugador, como ‘Zapatones’ por su larga zancada y en su etapa de técnico y seleccionador como ‘Sabio de Hortaleza’, etapa en la que logró la Eurocopa 2008 con España.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.