fbpx
Argentina cayó ante Croacia y depende de otros resultados para clasificar

Argentina cayó ante Croacia y depende de otros resultados para clasificar

Argentina cayó derrotada 0-3 ante Croacia en el estadio de Nizhny, en su segundo encuentro en el Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo fue equilibrado. Los dos equipos tuvieron llegadas claras pero ambos fallaron en concretarlas. La presión alta de Croacia en los primeros minutos complicó la salida de Argentina, pero con el transcurso del tiempo no lo pudo sostener.

Argentina intentó reaccionar con mayor manejo en el medio campo y creo varias opciones de peligro sobre la portería de Subasic .Enzó Pérez tuvo la oportunidad más clara pero la falta de definición no le permitió abrir el marcador para los argentinos. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Croacia entró con más ímpetu y logró incomodar a la defensa argentina tanto así que al minuto 52 gracias a un error garrafal del portero ‘Willy’ Caballero quien no logró rechazar de manera adecuada un pase y le dejó la pelota a Rebic quien aprovecho y desenfundó un remate que se coló en el fondo de la red.

Con el gol en contra, Argentina adelantó sus líneas en busca de la igualdad y logró someter al equipo croata contra su arco. El cuadro sudamericano creó varias opciones de peligro sobre la portería de Subasic.

En un intento de buscar el partido, Sampaoli quemó los tres cambios sin resultado alguno. Como si fuera poco, a los 80 minutos, Luka Modric logra realizar un disparo desde afuera del área para convertir el segundo tanto de Croacia.

En el cierre del juego, en el minuto 90+1, el cuadro europeo volvió a arremeter en contragolpe cogiendo mal parada a la defensa argentina y allí consiguió su tercer gol por intermedio de Iván Rakitic.

Es una dura derrota para Argentina que tendrá que depender de otros resultados si quiere soñar con la clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. En la próxima jornada, la selección argentina enfrentará a Nigeria, mientras que Croacia se medirá frente a Islandia.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *