fbpx
Argentina entrena en FC Barcelona para el Mundial Rusia 2018

Argentina entrena en FC Barcelona para el Mundial Rusia 2018

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y Argentina junto a su máxima estrella se prepara en España en el predio del FC Barcelona. La selección argentina comenzó a entrenarse este viernes en Barcelona, donde estará concentrada hasta el próximo 9 de junio para preparar el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que llegó el jueves a Barcelona procedente de Argentina, inició su preparación en España con una doble sesión de trabajo, la primera por la mañana y la segunda por la tarde.

La selección argentina, con Lionel Messi en la cabeza, se ejercitó en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí (Barcelona), instalación en la que habitualmente se entrena el primer equipo del FC Barcelona.

Mientras tanto, el técnico Jorge Sampaoli sigue pensando cómo darle variantes a la estructura que pretende consolidar. Por lo pronto, en el controvertido amistoso ante Israel -el sábado 9 en Jerusalén planea darle su primera oportunidad a Franco Armani, que debutaría en la selección albiceleste.

¿Implica un cambio de fondo? No, para Sampaoli el titular hoy sigue siendo Willy Caballero, pero ese partido es la única posibilidad que tendrá de probar variantes. Otra posibilidad que imagina es que Gabriel Mercado juegue como marcador central, algo que el defensor conoce bien pues en Sevilla, en su club juega en esa posición. Eso le daría la chance a Eduardo Salvio de jugar como lateral.

La selección argentina estará concentrada en Barcelona hasta el próximo 9 de junio, cuando viajarán a Jerusalén para disputar un partido amistoso contra Israel.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *