fbpx
Argentina goleó a Irak en amistoso Internacional

Argentina goleó a Irak en amistoso Internacional

Argentina goleó a Irak en amistoso internacional con goles de Lautaro Martinez, Pereyra, Pezzella y Cervi los albicelestes vencieron 4-0 y técnico Lionel Scaloni se reservó algunos jugadores para el clásico contra Brasil.

El amistoso entre Argentina e Irak se jugó en el estadio Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita con elevadas temperaturas.

Argentina goleó a Irak en el tercer partido amistoso de la era Scaloni, como entrenador interino de la albiceleste, la efectividad de Argentina de cara al gol disimuló la hecho que la selección sudamericana solo haya tenido ráfagas de buen juego ante un rival que de lejos es inferior.

Resumen del Argentina 4-0 Irak

El primer gol llegó a los 18 minutos por intermedio de Lautaro Martinez, marcando su primer gol con la selección mayor, al rematar de cabeza un centro de Marcos Acuña enviado desde la banda izquierda.

Después del primer gol no hubo cambios en el marcador a pesar que Argentina tuvo el balón y lo distribuyó con criterio, de hecho, les faltaba desequilibrio individual y acelerar en los últimos metros para poder romper el cerrojo defensivo de Irak. Esto era imposible de conseguir, considerando que Dybala estuvo poco participativo en el primer tiempo.

Con el 1-0 parcial se fueron al descanso, un resultado que le daba tranquilidad a Scaloni para practicar algunos cambios y modificar el sistema para el segundo tiempo.

El segundo tiempo inició con un Dybala más participativo y ofensivo y con algunos cambios en Argentina, Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar y Eduardo Salvio saltaron al campo de juego en lugar de Meza, De paúl y Vázquez.

El segundo gol llegó al minuto 52 del encuentro, Roberto ‘Tucu’ Pereyra, mediocampista del Watford, recibió un balón dentro del área y definió de forma perfecta para poner el 2-0 a favor de Argentina.

La goleada llegó desde la cabeza de Germán Pezzella, quien conectó en segunda instancia el balón que quedará colgado en el área luego de un cobro de esquina.

Franco Servi se encargó de poner el 4-0 definitivo a favor de la albiceleste en los descuentos, con un tiro cruzado imposible para el portero Hachim desde el borde del área chica.

El próximo duelo de Argentina será el martes 16 frente a Brasil en el The Shining Jewel de Arabia Saudita.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.