fbpx
International Champions Cup - Logo

Arrancó la International Champions Cup 2018

Arrancó la International Champions Cup 2018. Como todos los años,  por estas fechas, los mejores clubes de Europa se dan cita en la International Champions Cup, una competición amistosa que nació en Estados Unidos en el 2009 con el nombre de World Football Challenge, no fue sino hasta el 2013 que cambió su hasta entonces denominación por la que lleva actualmente.

La International Champions Cup de este año dio comienzo este sábado 21 de julio y se extenderá hasta el sábado 11 de agosto. Los encuentros se jugarán en distintos países de Europa, Estados Unidos y Singapur, además, por primera vez se disputará en Miami un campeonato femenino en los que participarán el Manchester City, Olympic de Lyon, PSG y el North Carolina Courage.

En esta edición, el Barcelona acude como el actual campeón, mientras que el Real Madrid lo hace como el club que más veces ha ganado este campeonato, 2011, 2012, 2013 y 2015 (en este año ganó las Conferencias de Australia y China)

Equipos participantes de la International Champions

En esta edición se contará con la participación de 18 equipos, representantes de distintas ligas.

Premier League inglesa

Bungesliga alemana

Liga española

Serie A

Ligue 1

  • PSG
  • Olympique de Lyon

Primeira Liga de Portugal

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *