fbpx
Arturo Vidal fue multado con 800 000 euros por una pelea en el 2017

Arturo Vidal fue multado con 800 000 euros por una pelea en el 2017

El jugador chileno Arturo Vidal fue multado con 800 000 euros por una pelea en el 2017 en una discoteca, en la que se vio involucrado.

Según información del diario alemán TZ, Arturo Vidal ha sido condenado, por un juzgado de Múnich, a pagar la suma de 800 000 euros por la pelea que protagonizó hace dos años en la discoteca Crowns Club, cuando aún era jugador del Bayern Múnich.

Según la misma fuente, Arturo Vidal golpeó, en ese entonces, a una persona con una botella en la cabeza, provocándole heridas múltiples.

Además, la sanción no solo es para Arturo Vidal, la sentencia del tribunal también incluye a su hermano y a su suegro, aunque en estos casos la multa es mucho menor que la del jugador chileno.

Arturo Vidal no pudo acudir a la lectura de sentencia por estar concentrado con la selección de Chile por motivo de la fecha FIFA correspondiente al mes de Octubre, sin embargo, tanto él como su hermano y suegro tienen quince días para apelar a la sentencia.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.