fbpx
Arturo Vidal “Perú me sorprendió, juega muy bien con el balón”

Arturo Vidal “Perú me sorprendió, juega muy bien con el balón”

Chile cayó goleado 3-0 ante Perú en Miami, en el amistoso por la fecha FIFA. Tras ellos, Arturo Vidal, volante de la selección chilena fue abordado por los medios y respondió dos rápidas preguntas, y dejó en claro que perdieron más «por errores propios» que por mérito de Perú.

Perú me sorprendió, juegan muy bien con el balón, tiene mucha técnica. Jugaron bastante bien, por ello el resultado así. Nosotros tenemos que mejorar”, dijo el jugador del FC Barcelona.

El Rey Arturo no dudo en destacar la calidad de los jugadores peruanos, «Tienen muchos jugadores que tienen mucha técnica. Y jugaron bastante bien hoy día. Por eso fue el resultado así. Nosotros tenemos que seguir mejorando. Muchos jugadores son nuevos».

Cuando fue consultado sobre si fue justa la victoria de la selección peruana sobre la chilena, Arturo Vidal explicó,  «No sé si fue justo el resultado, pero sí fueron errores nuestros, pero Perú mereció ganar».

El próximo rival de Chile será México en Querétaro. Alexis Sánchez ya podrá jugar ese amistoso. No lo hizo ante Perú por sus problemas con la visa de Estados Unidos.

Mientras que la selección peruana se medirá ante Estados Unidos este martes y así cerrará sus cotejos del mes de octubre por las fechas FIFA.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.