fbpx
Arturo Vidal se lesionó en el entrenamiento con la Selección de Chile

Arturo Vidal se lesionó en el entrenamiento con la Selección de Chile

Este miércoles se encendieron las alarmas de la selección sureña como del FC Barcelona debido a que Arturo Vidal se lesionó en el entrenamiento con la Selección de Chile.

Según las informaciones llegadas desde la concentración de la Selección de Chile, Arturo Vidal se lesionó la rodilla derecha, y la preocupación es porque esta lesión ya lo alejó de las canchas por un buen tiempo durante la temporada pasada.

Debido a las molestias en la rodilla derecha, el ‘Rey Arturo’ tuvo que abandonar los entrenamientos de su selección y de confirmarse la lesión podría significar la primera baja en la Selección de chile para esta fecha FIFA.

Las próximas horas serán cruciales para el actual jugador azulgrana, se le practicarán algunos exámenes que ayuden a determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que requiere para recuperarse.

En caso de ser una lesión de consideración que le impida participar con su selección en los partidos amistosos que tiene en unos días, Arturo tendrá que regresar a Barcelona para iniciar con su proceso de recuperación.

Con los antecedentes de la lesión sufrida la temporada pasada en la misma rodilla y que lo mantuvo alejado de las canchas, el Barcelona fue cuidadoso con las pruebas correspondientes para concretar su fichaje, no obstante su lesión podría jugarle una mala pasada tanto a Vidal como al Barcelona.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.