fbpx
Arturo Vidal tiene un acuerdo con el Barcelona

Arturo Vidal tiene un acuerdo con el Barcelona

En las últimas horas han cobrado fuerza algunas informaciones que dan razón que Arturo Vidal tiene un acuerdo con el Barcelona.

Según informa el diario Sport, El Barcelona ha llegado a un acuerdo de palabra con Arturo Vidal, sin embargo, este estaría sujeto a lo que suceda con Adrien Rabiot.

Según indica dicho diario, la directiva azulgrana contactó con Vidal hace una semana y rápidamente llegaron a un acuerdo con respecto a su salario. También habría alcanzado un acuerdo con el Bayern Munich y ha logrado llegar a un precio razonable, pues el chileno llegaría al club azulgrana por solo 30 millones de euros.

Sin embargo y como se indicó al inicio de la nota, el acuerdo está sujeto al fichaje del francés Adrien Rabiot, pues si este no logra desligarse del PSG y abrir una vía para las negociaciones con el Barcelona, los culés seguirían adelante con el fichaje de Arturo Vidal.

Arturo Vidal no es ajeno a las pretensiones del Barcelona, la temporada pasada estuvo en la mirada culé como una alternativa al fichaje de Paulinho, finalmente, al concretarse el fichaje del brasileño, se dejó de lado la opción Vidal, pero, en esta temporada sin Paulinho, Arturo Vidal volvió a ser una opción y puede convertirse en el nuevo fichaje del Barza si no se concreta el fichaje de Rabiot.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.