fbpx
AS Roma derrotó 5-0 al Viktoria Plzen en la Jornada 2 de la Champions League

AS Roma derrotó 5-0 al Viktoria Plzen en la Jornada 2 de la Champions League

La Roma se impuso 5-0 ante el Viktoria Plzen en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo G de la UEFA Champions League en encuentro disputado este martes en el ‘Estadio Olímpico de Roma’.

Con total dominio y control de juego. Roma tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Edin Dzeko en el minuto 3, tras un error en la defensa checa que aprovechó Dzeko para cruzar el balón a Kozacik y poner el primero en el partido.

Los minutos seguían corriendo y la presión en los locales siguió presente, hecho que les dio la oportunidad de aumentar la ventaja gracias a un doblete de Dzeko al minuto 39, quien controló el esférico con el pecho dentro del área para dejar botar el balón y mandar un potente disparo al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, el Viktoria intentó presionar, pero fue la Roma quien volvería a marcar, tras un pase filtrado de Pellegrini para Ünder definió perfecto para poner el 3-0 en el marcador al minuto 63.

Con un destacado estado anímico, la escuadra ‘Giallorossi’ siguió dando alegrías a su afición pues cuando se jugaban los 72 minutos de partido a pierna cambiada Justin Kluivert puso el esférico al fondo del arco de Kozacik.

Ante la inactividad ofensiva checa, los romanos siguieron bombardeando sin piedad la portería de sus visitantes. Sería en el último minuto cuando Dzeko firmara su hat-trick. Fue a balón parado. El córner lo puso Florenzi, quien con un centro medido le sirvió en bandeja el tercer gol al punta bosnio, quien solo tuvo que rematar sin oposición ninguna.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.