fbpx
Atlas derrotó 1-0 a Cruz Azul en la Copa MX

Atlas derrotó 1-0 a Cruz Azul en la Copa MX

Los Zorros tenían la necesidad de dañar Cruz Azul, porque debía ganar eljuego para seguir con vida en la Copa MX. En el comienzo del juego fueron mejor que los capitalinos, que estaban siendo sorprendidos por su rival.

La posibilidad de quedarse sin DT en caso de perder, provocó que Atlas lograra lo que no ha hecho en la liga, le ganó 1-0 a Cruz Azul en la Copa MX y de paso le arrebató el invicto en el semestre.

Un solitario, pero buen gol de Juan Pablo Vigón fue suficiente para que los rojinegros consiguieran las tres unidades que los mantienen vivos en el Grupo 6 del torneo alterno a la Liga MX.

Pasado el minuto 25, La Máquina controló el partido, sin embargo, no generaban alguna jugada de peligro, que inquietara al portero, Pepe Hernández. Los Rojinegros trataban de mantener cierto control sobre sus líneas.

Al minuto 33, la escuadra atlista encontró el 1-0. Juan Pablo Vigón se abrió el espacio, el esférico lo encontró en el área grande y a la salida del portero, Guillermo Allison, le tocó a la izquierda la pelota que encontró las redes. Los aficionados Rojinegros gritaron el gol con intensidad, y es que han sido pocos en la Copa MX. Ni se diga en la Liga, donde no lo han hecho.

Atlas se fue con la ventaja mínima al descanso, que llenaba de ilusión a sus seguidores de poder ver un triunfo de su equipo. Los de Cruz Azul salieron del terreno de juego con cierto desconcierto.

Para la parte complementaria, Cruz Azul estuvo muy cerca de igualar el marcador gracias a destellos de Walter Montoya y Martín Cauteruccio, sin embargo, el cuadro cruzazulino no fue capaz de abrir el cerrojo rojinegro.

La Máquina recibirá a Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula para la Jornada 8 del Apertura 2018, en un partido que luce a modo para que los dirigidos por Pedro Caixinha se acerquen a la Liguilla.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.