fbpx
Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Real Betis en la Jornada 8 de LaLiga

Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Real Betis en la Jornada 8 de LaLiga

Atlético Madrid venció por 1-0 como local, en el Wanda Metropolitano, al Real Betis, en la octava Jornada de la Liga Española.

El equipo visitante arrancó bien el partido, se mostró dominador pero no pudo ponerse arriba en el marcador. Atlético Madrid también generaba peligro aunque le costaba tener claridad en ataque.

El gol del triunfo llegó recién a los 74 minutos gracias a Correa. En una recuperación alta del argentino Ángel Correa, el ‘Colchonero’ tomó mal posicionado al rival. Correa cedió el balón para Thomas Partey quien realizó la pared de taco que, junto al mal retroceso del rival, logró transportar la pelota durante varios metros para sacar el derechazo a ras de pasto y acomodar el esférico junto al palo de la mano derecha del portero Pau López.

Sin embargo, el 1-0 no reflejó lo que fue el trámite del encuentro, el cual dominó el Atlético de Madrid con el buen posicionamiento en el campo, pese a que no tuvo la posesión del balón (36.4% por 63.6% del Real Betis).

De esta manera, el Atlético Madrid sumó 15 puntos y es líder pero espera por el resultado del Barcelona. Por su parte Betis, con 12 unidades, marcha séptimo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.