fbpx
Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Huesca en la Jornada 6 de LaLiga

Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Huesca en la Jornada 6 de LaLiga

El Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Huesca, en la sexta Jornada de la Liga española. Los colchoneros consiguieron su tercera victoria consecutiva de un modo sencillo y casi natural.

En el minuto 16, Diego Costa fue quien sirvió en bandeja el gol a Antoine Griezmann, para encarrilar el partido a favor de los dirigidos por Diego Simeone.

El Atlético de Madrid continúo dominando el esférico sin replegarse, aunque sin demasiada profundidad. Por su parte, el equipo del ‘Cucho’ Hernández se atrevió a buscar el área contraria, pero no contó con precisión en ataque.

El Huesca se vio sometido de nuevo por un Atlético que impuso un control total sobre el terreno, retomando la pelota y acercándose al área hasta que, al minuto 29, Partey mostró una vez más las debilidades del visitante en defensa, lanzó un remate sin ninguna marca, que se metió por el palo derecho del arquero Werner.

Solo 3 minutos después, y en una jugada polémica por un supuesto fuera de juego, Koke marcó el 3-0 y sentenció el partido a favor del Atlético, que se fue ganador en primer tiempo contra un Huesca muy inferior.

Para el segundo tiempo, y ya sin el ‘Cucho’ en chancha, Huesca siguió sometido por el equipo local, pese a que este bajó el ritmo, al tener el marcador a favor.

Con este resultado el club rojiblanco escala hasta la tercera posición por detrás de Barcelona y Real Madrid, que jugarán mañana ante Leganés y Sevilla, respectivamente.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.