fbpx
Atlético de Madrid empató 1-1 con el Eibar en la Jornada 4 de la Liga

Atlético de Madrid empató 1-1 con el Eibar en la Jornada 4 de la Liga

Atlético de Madrid empató 1-1 con el Eibar en la jornada 4 de la Liga de España. Los dirigidos por Diego Simeone salvaron un punto en los últimos segundos gracias a un debutante de 19 años, Borja Garcés, que logró lo que nadie había podido durante todo el encuentro.

El Eibar, sin Fabián Orellana por lesión, logró desmantelar el juego del Atlético en Madrid con una gran actuación del portero Marko Dmitrovic. Diego Costa y Antoine Griezmann se chocaron una y otra vez con la resistencia del guardameta Dimitrovic, de magnífica actuación.

En la segunda mitad el partido se pondría más intenso ante la desesperación de los ‘colchoneros’ por llevarse el partido. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone manejaron las acciones del partido pero no fueron eficaces en la definición.

Pero fue hasta que Sergi Enrich, al minuto 87, vio la oportunidad ante el portero Jan Oblak y remató con la derecha desde muy cerca al centro de los tres palos para adelantar al Eibar en el marcador.

Ya en el final, el árbitro José Luis adicionó 5 minutos, los cuales sirvieron para que el Atlético de Madrid consiguiendo un agónico empate en el minuto 90+4′ gracias al tanto del juvenil Borja Garcés para decretar el 1-1 en la última jugada del cotejo.

Con este resultado el Atlético de Madrid perdió la opción de acercarse a los líderes quedando con cinco unidades en el cuarto puesto de la Liga, mientras que Eibar llegó a los cuatro puntos ubicándose undécimo en la tabla de posiciones.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.