fbpx
Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Brujas en la Jornada 2 de la Champions League

Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Brujas en la Jornada 2 de la Champions League

El Atlético de Madrid se impuso 3-1 al Brujas, reafirmó su ambición en el Grupo A de la Champions League con su segunda victoria y la determinación de Antoine Griezmann, goleador decisivo una vez más del triunfo rojiblanco.

En la primera, en el minuto 28, Lemar centró para Griezmann, que controló la pelota con la zurda con la misma comodidad con la que conectó, entre las piernas de Denswill y directo a la red, para poner el 1-0.

Pero no tardaría el empate, al minuto 40, Arnaud Groeneveld equilibro con otro sensacional derechazo en parábola a la escuadra de Jan Oblak. El marcador no se movería más y ambos equipos se fueron al descanso con el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético fue a más, superior, capaz por insistencia, por ambición y por presión de arrinconar a ratos al Brujas.

Hubo un par de disparos más de Saúl, un penalti reclamado por el Brujas, en una de sus contadas apariciones por el área contraria en todo el segundo acto, y un montón de amagos en torno al área del Brujas, como si fuera un ataque de balonmano.

Pero el empate se rompería en el minuto 67, cuando el Atlético de Madrid, robo el balón, pase rápido de Griezmann al desmarque de Diego Costa y la llegada y el gol del internacional francés a pase de su compañero.

En el suelo, tras celebrar el gol, fue reemplazado por Rodri para el tramo final, con un par de sustos y una victoria ya inamovible, consolidada por una sensacional jugada y asistencia de Griezmann y el 3-1 de Koke.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.