fbpx
El atlético dejo abierto el segundo puesto de la Liga

El atlético dejó abierto el segundo puesto de la Liga

El Atlético de Madrid vivió su primera derrota en liga en casa gracias al Espanyol y dejó abierta la lucha por el segundo lugar de la Liga. Los de Simeone, tres días después de clasificarse para la final de Europa League, no consiguieron remontar y encajan así la primera derrota en el Wanda Metropolitano ante un Espanyol matemáticamente salvado. El atlético dejo abierto el segundo puesto de la Liga.

El Espanyol salto al campo con los aires renovados tras la llegada de David Gallego, mientras que el Atlético de Madrid jugo sin gente como Antoine Griezmann, Correa, Juanfran (lesionado), Diego Costa y Diego Godin en el equipo, los de Simeone seguirán en el segundo lugar en la liga con el Real Madrid pisándole los talones a cuatros puntos.

Los dos goles del Espanyol fueron anotados por Oscar Melendo y Leo Baptistao. Melendo puso a Espanyol por delante en el minuto 53, cuando su equipo quedó impresionado por las laterales. Al final, Gerard Moreno y Melendo crearon una jugada que terminó Baptistao, el brasileño disparó un cañonazo al palo al que no llegó Oblak.

La derrota del Atlético de Madrid significa que el equipo después de 36 partidos jugados se ubica en el segundo lugar con 75 puntos, mientras que el Real Madrid en el tercer lugar tiene 71 puntos.

Real Madrid saldrá con todo en El Clásico ante el Barcelona en el Bernabéu, si los blancos gana al a los azulgranas, ​​solo hay un punto entre las dos tripulaciones de Madrid. El resultado abriría la lucha entre los dos equipos de la capital española por el segundo lugar en la Liga.

El Atlético de Madrid se enfrenta al Getafe y al Eibar en los dos partidos restantes.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *