fbpx
Atlético de Madrid y Betis no pasan del empate

Atlético de Madrid y Betis no pasan del empate

El Atlético de Madrid y el Betis no han pasado del empate (0-0) en el Wanda Metropolitano, en un partido en el que Atlético no encontró la manera de escapar de la telaraña que había preparado el Betis y que solo le ha faltado el aliciente del gol.

Atlético de Madrid y Real Betis se enfrentaron por el partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga, en el que no se hicieron nada y que quedo con el marcador en cero. Fue un partido anodino ofensivamente, cada uno obsesionado con su plan, donde solo quedaba esperar un momento, una improvisación, un golpe de liberación, una individualidad definitiva.

En el primer tiempo, hubo una ocasión del Atlético de Madrid, en una doble maniobra de clase de Torres que salvó bajo palos Mandi, con Dani Giménez ya superado por el remate picado del delantero (el portero se lesionó más tarde y fue reemplazado por el debutante Pedro López), y dos del Betis al filo del descanso, de Boudebouz y de Javi García. Nada más. 0-0. Y todo tan preestablecido desde el vestuario.

Lo buscó Simeone, con Griezmann y Koke; también Quique Setién, casi a la vez, con Joaquín, conscientes los dos quizá de que el encuentro viajaba hacia el 0-0.

Fue entonces, ya superada la hora de duelo, cuando Tello lanzó un disparo desde fuera del área contra el poste, la primera vez en todo el partido que su equipo probó esa destreza, y cuando el Betis dio un paso adelante, más profundo, pero también cuando Saúl Ñíguez conectó un zurdazo al larguero de la portería de Pedro López.

En definitiva, ambos equipos, tuvo varias aproximaciones, pero ninguno logró concretar. Durante toda la parte complementaria, el partido fue de ida y vuelta, pero en ambos falló el toque final frente a la portería.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *