fbpx
Australia firmó una victoria ante Hungría previo al Mundial Rusia 2018

Australia firmó una victoria ante Hungría previo al Mundial Rusia 2018

Australia firmó una victoria sin brillo ante Hungría 2-1 en Budapest, en su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Un duelo con dos autogoles, uno para cada selección.

La selección húngara, que no estará en Rusia, no pudo contar por diferentes lesiones con jugadores clave como el centrocampista Ákos Elek, el atacante Balázs Dzsudzsák y el defensa Endre Botka.

Durante los primeros 15 minutos del encuentro, la selección de Australia, que quería concluir su preparación con una victoria y llegar motivado al Mundial, comenzó a imponer su superioridad y Kruse puso en aprietos a la defensa húngara.

Los locales tuvieron una buena ocasión de gol en el minuto 30, cuando, tras un error de la defensa australiana, Szalai se encontró con el balón en una clara situación frente al guardameta, pero no pudo marcar con un disparo desde 10 metros que el arquero visitante bloqueó.

El entrenador australiano pudo contar en el segundo tiempo con el goleador Tomi Juric, recientemente recuperado de una lesión de rodilla.

Australia se adelantó en el marcador en el minuto 74, gracias a Arzani, de 19 años, quien mando un potente tiro desde unos 18 metros que atravesó la defensa y después se le coló al portero húngaro por debajo de las manos.

En el minuto 87, Hungría empató gracias a un gol en propia meta, de cabeza, de Sainsbury.

Cuando se firmaba el empate, llegaría Kádár, en el minuto 91 para marcar el 2-1 definitivo, otro tanto en propia meta y dio la victoria para el combinado australiano.

La selección australiana quedó emparejada en el grupo C del Mundial Rusia 2018, y debutará ante Francia el 16 de junio, luego medirá fuerzas ante Dinamarca el 21 de junio y finaliza su participación frente a Perú, el 26 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *