fbpx
Barcelona derrotó 4-2 al Sevilla en la Jornada 9 de Laliga

Barcelona derrotó 4-2 al Sevilla en la Jornada 9 de Laliga

Barcelona venció 4-2 al Sevilla, en la Jornada 9 de la Liga española. Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde llegaron a 18 puntos.

Los culés abrieron el marcador al minuto 2 con un golazo de Philippe Coutinho. El brasileño agarró un pase filtrado de Lionel Messi y puso el balón en el ángulo izquierdo del arquero Tomás Vaclík.

El cuadro andaluz intentó responder de inmediato, y al minuto 6, aprovecharon un error de Nelson Semedo, quien le dejó la banda abierta a Guilherme Arana y el brasileño sacó un disparo que pegó en el segundo palo de Marc-André Ter Stegen.

Lionel Messi aumentó el marcador al minuto 12, con un remate certero tras encarar por el perfil derecho y hacer un recorte al centro que lo dejó perfilado para disparar de zurda.

Al minuto 26, Messi fue cambiado por Ousmane Dembélé, ya que el argentino se lesionó el brazo derecho tras chocar con Franco Vázquez 10 minutos antes.

En la parte complementaria, al minuto 62, Luis Suárez forzaría un penalti de Vaclik que el mismo se encargaría de transformar en el 3-0, para acabar con su sequía personal y dejar prácticamente sentenciado el partido.

A once minutos del final, un disparo de Sarabia pegaba en Lenglet y despista a Ter Stegen, que solo podía seguir con la mirada la trayectoria del balón hacia la red para poner el 3-1.

Ter Stegen fue factor para que el Sevilla no empatara el partido en los últimos minutos. Ivan Rakitic puso el cuarto de los locales al minuto 88 con un remate de primera.

Pero la fragilidad defensiva del Barcelona se prolongaría hasta el final, en un tanto de Muriel, que culminaría una contra en el añadido para hacer el 4-2.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.