fbpx
Barcelona empata con el Espanyol | Mónaco con 10 remontó y ganó al Lyon | Juventus humillo al Sassuolo

Barcelona empata con el Espanyol | Mónaco con 10 remontó y ganó al Lyon | Juventus humillo al Sassuolo

Barcelona empata con el Espanyol

Con gol de Gerard Piqué, los dirigidos por Ernesto Valverde empataron el derby Catalán. Espanyol y Barcelona se enfrentaron por la jornada 22 de la Liga Española en el estadio Cornellá El Prat, el encuentro terminó empatado con un gol por cada lado, Gerard Moreno para el Espanyol y Gerard Piqué puso el empate para el Barcelona.

En el minuto 65 Moreno marco cabeza el primero del encuentro tras un centro preciso de Sergio García desde la derecha. Piqué al minuto 82 se encargaría de poner la paridad para el Barcelona tras un magnifico cobro de falta de Messi  y así mantener al Barca invicto en la Liga.

Atlético de Madrid le ganó al Valencia

En un partido durísimo para ambos equipos, el Atlético de Madrid logró imponerse por la mínima diferencia ante el Valencia, en el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Liga. Fue un encuentro duro donde el juego se proponderó en el medio campo, pero en el minuto 59, Ángel Correa con un potente disparo de fuera de área incapaz para el portero Neto marcó el 1-0 para el Atlético de Madrid. Con este triunfo el Atlético de Madrid se ubica segundo con 49 puntos a 9 puntos del líder Barcelona.

Girona se impuso al Athletic

El Girona se impuso al Athletic Club Bilbao con dos tanto del uruguayo Stuani. El cuadro Catalán se adelantó a través de Stuani en el minuto 6 por la vía del penal, el segundo también obra del uruguayo, vendría en el minuto 64 tras un centro preciso de Portu que Stuani mando a la red.

Mónaco con 10 remontó y ganó al Lyon

El Mónaco jugó toda la segunda mitad con 10 hombres, remonto el marcado y ganó al Lyon. El Mónaco empezó perdiendo por 2 goles,  al minuto 12 Mariano Díaz y al minuto 28 Bertrand Traoré pusieron por delante al Lyon, al minuto 31 Keita Baldé y al minuto 36 Radamel Falcao pusieron el empate para el Mónaco. Ya en la segunda Rony Lopes al minuto 88 dio el triunfo a los monegascos.

Juventus humillo al Sassuolo

Juventus goleo 7-0 al Sassuolo en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A. Alex Sandro al minuto 9 puso el primero del partido, Sami Khedira amplio el marcador con dos goles al minuto 24 y al minuto 27, al minuto 38 Miralem Pjanic pondría el 4-0 con el que se irían al descanso. Ya en el segundo tiempo Gonzalo Higuain marco un triplete, al minuto 63 de media vuelta marco el primero en su cuenta personal, al minuto 74 picó en soledad y al eludir al portero marco su segundo tanto, y al minuto 83 se la pico al portero marcando el último del encuentro y  el tercero en su cuenta personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *