fbpx
Barcelona: Frenkie De Jong en lugar de Paul Pogba

Barcelona: Frenkie De Jong en lugar de Paul Pogba

El Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ante la negativa del Manchester United parece haberse decidido por Frenkie De Jong en lugar de Paul Pogba.

El Barcelona está en la búsqueda de un jugador con quien pueda reforzar y darle calidad a la zona media, por eso es que tenían intenciones de fichar a Paul Pogba, aunque desde el inicio supieron que sería una tarea muy complicada y, en efecto, el Manchester United no tiene intenciones de iniciar negociaciones por el francés que se ha revalorizado aún más luego del Mundial de Rusia.

También puedes ver:

En vista de la negativa del club inglés, el Barcelona ha decidido ir por el fichaje de Frankie De Jong, jugador del Ajax, pero los culés también se han encontrado con una situación difícil. El club holandés se ha negado a iniciar negociaciones por una de sus estrellas, por lo menos hasta que se decida su situación en la siguiente Champions – Actualmente el Ajax está participando en las clasificatorias para la Champions -.

El Barcelona, con seguridad, estará atento a las fechas restantes de las clasificatorias en estas tres semanas que restan para se cierre el mercado de fichajes en España.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.