fbpx
Barcelona humilla al Sevilla y se corona Campeón de la Copa del Rey

Barcelona humilla al Sevilla y se corona Campeón de la Copa del Rey

Barcelona se consagra campeón de la copa del Rey al derrotar con un contundente 5-0 al Sevilla en la capital española. Barcelona humilla al Sevilla y se corona Campeón de la Copa del Rey.

Barcelona vuelve a sonreír. Este sábado el cuadro catalán se alzó con su Copa del Rey número 30, cuarta de manera consecutiva, al apabullar al Sevilla con un contundente al apabullar al Sevilla con un contundente 5-0 en el Wanda Metropolitano con un efectivo Luis Suárez, un elegante Andrés Iniesta y un siempre desequilibrante Lionel Messi.

El conjunto de Ernesto Valverde salió a presionar muy arriba y ser protagonista desde el inicio. El plan establecido les funcionó a la perfección. Luis Suárez abrió la cuenta a placer a puerta vacía tras asistencia de Coutinho, que encaró hacia portería y da el pase de la muerte perfecto para que el uruguayo empuje el balón (14’), Leo Messi amplió el marcador, luego de una exquisita jugada entre Iniesta y Jordi Alba en la izquierda que acaba con un pase de tacón del lateral para Leo (31’) y después volvió a aparecer el ‘Pistolero’ Suárez para marcar el 3-0, tras Perfecto pase al espacio de Messi para dejar solo al uruguayo (40’).

Ya en el segundo tiempo, con un Sevilla abatido y con un Barcelona dulce dispuesto a acariciar el título de campeón de la Copa del Rey 2018, Andrés Iniesta puso el 4-0, previo una combinación con Messi, que le dio el pase perfecto a la espalda de la defensa (52’) y Philippe Coutinho cerró la cuenta de penal (69’), dando al Barcelona su cuarta Copa del Rey consecutiva.

El Barcelona revalida el título de campeón de la Copa del Rey tras arrollar a un Sevilla que estuvo desaparecido, que dio una penosa imagen y, pese a que contó con alguna que otra ocasión para anotar el gol del honor, no estuvo efectivo de cara al arco y se fue con la canasta llena de goles.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *