fbpx
Barcelona a la final de la Copa del Rey | Di María: “Messi siempre es el mejor” | Löw el recambio de Zidane

Barcelona a la final de la Copa del Rey | Di María: “Messi siempre es el mejor” | Löw el recambio de Zidane

Barcelona a la final de la Copa del Rey

Barcelona se impuso en Mestalla ante el Valencia por 2-0 y accedió a la final de la Copa del Rey. Los goles de los azulgranas fueron obra de Philippe Coutinho al minuto 49, flamante contratación de la institución catalana, anotó su primer gol con camiseta azulgrana al rematar un pase de Luis Suárez casi sin ángulo, mientras que al minuto 82 Ivan Rakitić sentenció el triunfo de la revancha ante los valencianos. Barcelona accedió a la final de la Copa del Rey con un marcador global de 3-0 y enfrentará en la final al Sevilla, que dejo atrás al Leganés, el próximo 21 de abril.

Coutinho su primer gol con el Barcelona

Coutinho se estrenó como goleador en el Barcelona. No transcurrió ni cinco minutos desde su ingreso al campo cuando puso el 1-0 para el Barcelona, todo fue muy rápido. La inicio Busquets cuando sacó un balón en defensa, lanzándole en largo a Luis Suárez por la izquierda, quien centro preciso para Coutinho, que sin mucho ángulo y estirándose sobre el césped logró su primer tanto con la camiseta blaugrana.

Di María: “Messi siempre es el mejor”

El delantero del PSG, Ángel Di María, en una entrevista con TyC Sports se fue de halagos para con Messi de quien dijo: “Messi siempre es el mejor, todos los años es el mejor. No hay palabras para describir a Leo. Siempre te sorprende”. Di María aclara que también respeta mucho al portugués Cristiano Ronaldo con quien compartió camerin el en Real Madrid: “Cristiano es un excelente jugador. Estar en la misma era que Messi se lo hizo más difícil”. En cuanto a su futuro, reveló Di María lo siguiente: “mi sueño era venir a Europa, y ahora mi sueño es volver un día a Rosario Central”.

Löw el recambio de Zidane

Florentino Pérez no se encuentra contento con Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid y su principal apuesta para suceder a Zidane, sería Joachim Löw, el seleccionador alemán, al que considera el más idóneo y con más personalidad para liderar la revolución en el cuadro blanco. Löw es el que más gusta. Sus métodos lo llevaron a la cima del mundo como técnico en 2014 y nadie duda de su fútbol y capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *