fbpx
Barcelona le pone ultimátum a Adrien Rabiot

Barcelona le pone ultimátum a Adrien Rabiot

El Barcelona le pone ultimátum a Adrien Rabiot, en caso que el francés no rompa relaciones con el PSG esta semana la directiva culé detendrá definitivamente la contratación del galo.

El Barcelona quiere cerrar lo antes posible la contratación del centrocampista francés y no está dispuesto a esperar eternamente.

Según el diario Sport, la directiva del Barcelona le ha dejado claro al jugador que solo tiene esta semana para romper relaciones con su actual club para de esta manera iniciar las negociaciones de su llegada al Camp Nou, en caso el jugador no cumpla con esta condición será tachado de manera definitiva de la lista culé.

Portada Sport - Barcelona le pone ultimátum a Adrien Rabiot
Portada Sport – Barcelona le pone ultimátum a Adrien Rabiot

Actualmente es difícil determinar si Adrien Rabiot cumplirá con la condición que el Barcelona le puso, pues, tanto la directiva como el nuevo técnico, Thomas Tuchel, están haciendo lo posible para retener al centrocampista francés, e incluso se tiene prevista una reunión para el próximo jueves donde el PSG le presentará una propuesta interesante para que firme su renovación.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.