fbpx
Barcelona oficializa la cesión de André Gomes al Everton

Barcelona oficializó la cesión de André Gomes al Everton

El Barcelona oficializó la cesión de André Gomes al Everton por una temporada.

André Gomez fue uno de los jugadores a los que el Barcelona les buscó salida desde el inicio del actual mercado de fichajes.

Como informamos hace unas horas, André Gomes fue cedido al Everton, aunque los culés hubieran preferido traspasarlo por un monto no menor de 20 millones de euros, sin embargo el acuerdo por el que llegaron el Barcelona y el Everton implica un pago de parte del equipo inglés de 2.25 millones de euros por una temporada que durará la cesión “El club inglés pagará al FC Barcelona 2 M 250 mil euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.”.

También puedes ver:

El comunicado del Barcelona en sus canales oficiales anunciando el acuerdo inicia anunciando el acuerdo al que llegaron los clubes “El FC Barcelona y el Everton FC han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador André Gomes para la temporada 2018/19.”

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.